Saltar al contenido

EC X Fold Rollator: El mejor andador plegable de 2018

Elite Care X Fold

Nos gusta ver a nuestros mayores pasear y que sean en cierta medida autónomos, para ello el mejor andador que pueden tener es el  Elite Care EC X Fold .

Este modelo de andador se ha convertido en el 2018 en la mejor opción de compra y todo el que lo ha probado coincide en sus altas prestaciones y comodidad ¿Qué tiene de especial?¡Te contamos todas sus ventajas!

andador EC X FOLD baratoandador EC X FOLD economicomejores precios andador EC X Foldmejores ofertas en andador EC X FOLDmejor caminador EC X FOLD amazonmejores ofertas en caminador EC X FOLD

Caracteristicas

  • Altura – 86cm – 96cm
    Ancho – 64cm
    Profundidad – 77cm
  • Plegado Altura – 86cm – 96cm
    Doblado Ancho – 25 cm
    Profundidad doblada – 77cm
  • Altura del asiento – 54cm
    Asiento Ancho – 44 cm
    Profundidad del asiento – 25cm
    Entre las asas – 47cm
  • Peso – 6.9kg
    Peso máximo del usuario – 115kgs
  • Ruedas Delanteras – 20cm de plástico a prueba de pinchazos
    Las ruedas traseras – 17cm  de plástico a prueba de pinchazos
  • Tamaño de la caja – 64cm x 19cm x 51cm
Elite Care X Fold- Andador de 4 ruedas de aluminio plegable
-PLEGABLE.
-FÁCILMENTE AJUSTABLE EN ALTURA.
-INCORPORA BOLSA DE COMPRA.
-PESO MÁXIMO SOPORTADO: 115KG

¿Qué ventajas ofrece el EliteCare X Fold?

Lo más importante a la hora de comprar un andador es conocer sus ventajas en comparación con los demás modelos de su categoría. Este tiene muchísimas. Conozcámoslas:

  • Fácil plegado: Utiliza un sistema de pliegue rápido, simplemente quitando la bolsa de compras y presionando unos pernos lograremos un compacto desarmado de lado a lado, pero también hacia abajo logrando una unidad muy compacta que podremos guardar y desplazar en nuestra bolsa de transporte.

mejores precios caminador para ancianos ec x fold

  • Frenos de doble acción: Su sistema de frenado por presión hará que aquellas personas que no tengan la suficiente fuerza en brazos, simplemente apoyando el peso lograrán frenar el caminador, además el bloqueo de las ruedas facilitará poder descansar en los paseos evitando que se mueva el andador ya que las ruedas quedarán bloqueadas con el sistema que incluye.
  • Bolsa de compra: De serie viene incorporado una bolsa en la cual pueden introducirse ciertos objetos. Es un elemento de gran ayuda ya que hace sentirse más autónomo a la persona que utiliza este tacataca.
  • Asiento y respaldo de lona: para que el paseo sea lo más cómodo posible, estos dos elementos ayudan en esas paradas pudiéndose sentar y descansar un rato para volver a retomar el paseo con más energía.
  • Altura regulable: los puños de agarre son ergonómicos y regulables en altura para que la posición de caminar sea más cómoda.
  • Neumáticos a prueba de pinchazos: las ruedas son sólidas de 20cm de altura las delanteras y de 17 las traseras, para evitar pinchazos en los momentos menos oportunos.

caminador para adultos precios

  •  Soporte para bastón: El bastón es un elemento muy utilizado por nuestros mayores, al usar el andador normalmente no tienen espacio para llevarlo, pero este andador ha pensado en todos los detalles e incorpora un soporte en el que introducir el bastón y poder llevarlo consigo.

mejores precios caminador EC X FOLD

  • Disponible en varios colores: Está disponible en color plata y azul para que puedas elegir entre ambos colores, el que más te guste.
  • Deflectores rojos: Incorpora unos deflectores en la parte posterior y anterior de las ruedas delanteras con la intención de ser visto con antelación por cualquier vehículo, lo que le aporta más seguridad si cabe a este andador.

Ofertas en Modelos de Andadores para adultos Elite Care

Bestseller No. 2
Bestseller No. 3
2 en 1 andador / silla de ruedas plegable de transporte
Elite Care - Salud y Belleza
322,53 EUR
Bestseller No. 4
Andador muy ligero, con asiento solamente
Elite Care - Salud y Belleza
245,00 EUR
Bestseller No. 5
Bestseller No. 7
Bestseller No. 8

¿Cuál es la mejor forma de usarlo?

Lo mejor de este andador es que una vez montado ya estará todo listo. Usarlo es muy sencillo, pero si todavía te queda algún tipo de duda, en este vídeo puedes verlo en acción.

Aquí tienes las mejores ofertas del andador EC X Fold rollator

Lo mejor de adquirir un caminador EC X Fold y volvemos a insistir es la autonomía que le otorga a nuestros seres queridos, sabemos que cuando tienen cierta edad lo que más echan de menos es valerse por sí solos, y un andador de estas características se lo pone mucho más fácil en ese sentido, su uso es tan sencillo que cualquier persona mayor podrá usarlo y estate seguro que le sacará una sonrisa al verse que pueden salir a darse un paseo por pequeño que sea, así que solo por ver esas sonrisa, la compra de este andador merece la pena.

andador adultos elite care amazon

Opiniones sobre este andador

Las personas satisfechas con un producto suelen dejar su comentario valorando el producto adquirido, en este caso os mostramos unas opiniones de personas reales que realizaron la compra en una página tan global como Amazon donde hasta los comentarios son contrastados y verificados.

andadores adultos elite care amazon

Conclusiones sobre este caminador

Si estás buscando en mejor andador plegable de 2018, el EliteCare EC X Fold es justo lo que necesitas. Usarlo es muy sencillo, además cuenta con unos acabados de calidad, unos fantásticos elementos de seguridad y un asiento con su correspondiente respaldo de lona que harán los descansos en los paseos más cómodos.

Los que han comprado este andador como has podido leer más arriba están de acuerdo en que no hay mejor modelo en su gama que equipare su calidad con el precio.

Además, te mostramos la mejor oferta al mejor precio del mercado ¿A qué esperas para recibir el andador perfecto para nuestros seres queridos? ¡Aprovecha y cómpralo ahora!

Mejor oferta de andador EC X Fold

Elite Care X Fold- Andador de 4 ruedas de aluminio plegable
-PLEGABLE.
-FÁCILMENTE AJUSTABLE EN ALTURA.
-INCORPORA BOLSA DE COMPRA.
-PESO MÁXIMO SOPORTADO: 115KG

 

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 6 votes
Brand Name
Elite Care
Product Name
EC X FOLD
Price
EUR 129,00
Product Availability
Available in Stock